30/10/09

CIELOS DE TI

a veces pasa que no es claro.
another little comic,inside my sketchbook.
text:
that night i saw a story in your sky
but a storm of voices ,don´t letme see the end.

8 comentarios:

Fabian dijo...

Me encantan tus tecnicas de ilustracion!! Oye, finalmente viene en camino tu sketchbook, ya lo ordené. Atravesé por una super crisis pero ya todo empieza a pintar bien. Que tengas buen fin de semana, Tony!

Javi dijo...

Qué onda carnal? Qué tal de jale?

Oye aquí dándote molestias, sabes que tuvimos la fortuna de ser invitados al Festival de BD allá en Angoulême y pues la verdad es que no conocemos nada por allá. Como había leído que tú ya habías ido pues a lo mejor nos podías pasar unos tips.

No sé por ejemplo: Si es cara la comida o el transporte allá? Si hay hosteles cerca de donde va a ser el evento? Como le hace uno con el lenguaje? Si no hablo francés estoy frito?

Yo se que aún falta mucho para el evento, pero queremos ir lo mejor preparados, para que al igual que tu, poner en alto el nombre de México. Espero nos puedas dar un que otro consejo.



Saludos.

Javi dijo...

No pues ya estamos. Muchas gracias por contestarme carnal y espero y en una chancita nos podamos reunir alla en el viejo continente.

Saludos y nuevamente gracias.

Joaquín Rosado dijo...

Que bueno todo, me ha gustado mucho tu blog.


Un saludo!

Peter Oedekoven dijo...

Dude the girl from "Le jardin.... draws just like you...I mean the style..!!!!
Keep on rockin´

Peter

Great Mongo dijo...

no quieres un aprendiz a distancia tony??

Arilin Hojaluna dijo...

Tony hace años que no te comento... me encanta tu trabajo, todo!

Saludos

Carretón dijo...

Por que puse Tony Sandoval en el Google y me apareció que eras un ilustrador de Barcelona??? Quiero pensar que fue un error de los que hicieron el blog y no que le estas dando la espalda a Esperanza, a Obregón y a Sonora carnal.. por que si es así... que tristeza, yo te respetaba cabrón.....