25/5/09

Genéve show







some pics from the expo of my drawings in the 1st night of gallery stonebundle in geneva.

18 comentarios:

Fabian dijo...

HIJOLE!!! "FAKING SHET!!" (ya se que asi no se escribe, pero es para no ser explícito). Tony, mega felicidades hombre!! Se ve que fue todo un exito tu exhibición. Me hubiera gustado mucho estar allí, pero se que en un futuro muy cercano así será. Felicidades otra vez y te deseo muchas exhibiciones mas!

Jose Luis Montero. Yoko dijo...

Felicidades
Ojala andes por acá pronto je.
Reitero nuevamente las felicitaciones

Barbara Canepa dijo...

Trop beau..compliments !! ^__^

Axel Altamirano dijo...

Que va Tony! Admirando y felicitándote, (ese caballito se vé sospechoso, ¿lleváste tequila hasta allá?, me piratearé las fotos para que todos sepan de tu talento,saludox, además, suerte en España!

cesc dijo...

Exelente ilustradór!!
Ya lo creo!!

Lorenzo dijo...

congratulation Tony...

Fog Ryû dijo...

congratulation tony ^^

David M. Alfaro dijo...

felicidades

sahira dijo...

oye si expusiste felicidades.

ivonne dijo...

Buenas pics!!!! felicidades y muchos abrazos.

ivonne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivonne dijo...

Esta tarde 29 de mayo de 2009 asesinaron al catedrático de la UACJ (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ), Manuel Arroyo Galván del Programa de Sociología y Educación. Anteriormente, el profesor Gerardo González Guerrero del programa de Psicología fue asesinado (4 de diciembre de 2008), el compañero del Instituto de Ingeniería y Tecnología Daniel Alejandro Hernández Loya fue ejecutado en un car wash (16 de diciembre de 2008), el compañero de derecho en ICSA Jaime Alejandro Irigoyen Flores fue acribillado luego de ser secuestrado (14 de enero de 2009), la compañera Lidia Ramos Mancha del Instituto de Ciencias Biomédicas desapareció el 1 de diciembre de 2008 luego de recoger sus calificaciones, el 26 de marzo de 2009 Mónica Janeth Alanís Esparza estudiante de administración en ICSA desapareció.

Por ellos y ellas y por l@s tant@s que han sido asesinad@s y desaparecid@s exigimos justicia. Se estarán llevando a cabo eventos en la Universidad en conjunto con todos los institutos. No esperemos otr@ más ni creamos las mentiras corruptas, negligentes de las autoridades.
No queremos Ni Ramos ni Manchas!!!!!

Justicia, no impunidad, No Voto, No Feminicidio, No violencia, No silencio, No Amenazas a maestr@s y estudiantes, Exigimos la aparición con vida de nuestras compañeras y que se vuelva al estado constitucional!!!! No daremos marcha atrás! Resistencia total! No olvidemos la represión que hay dentro de la universidad, los negocios del Rector con los gobernadores ni la entrada del ejército apoyada por el rector a nuestra UNIVERSIDAD!!! YA BASTA!


Eventos masivos: a tod@s l@s Universitari@s (los alrededor de 20,000) en conjunto con maestr@s, organizaciones civiles, universidad y escuelas en general, ciudadanía, apoyen y únanse a la lucha contra las autoridades. Queremos una ciudad para vivir y no estar sobreviviendo, esquivando balas, ni repleta de depredadores misóginos que se apropian de las mujeres:

Sábado 30 de mayo 10:00 am en la Plaza del Periodista y 11:00 am en ICSA para pintar la universidad con exigencias, iremos con moños negros.
Miércoles 3 de junio 6:00 pm Manifestación Masiva en la Megabandera

****Compañer@s de otras ciudades y países, les hacemos extensiva la invitación a apoyarnos ya que en Ciudad Juárez no fluye la información como debiera ser. Estamos expuestos y necesitamos que el mundo sepa de lo que sucede en nuestra Universidad y Ciudad.

¡Juárez No es Cuartel, Fuera Ejército de él!!






COLECTIVO PALABRAS DE ARENA
www.palabrasdarena.blogspot.com
"Por una ciudad de arte para tod@s,
por una conciencia feminista,
contra la violencia
y la militarización"

ph- dijo...

it looks great ! congratulations

matchstickgirl dijo...

wow Tony fantastic i didnt know you had made the works so big


theyre beautiful!!!!!!!!

Unknown dijo...

Tony,

I live across the street from Stone Bundle in Geneve - I was out of town for your opening, but the gallery and the pic's are excellent. Nice show, hope it goes well for you.

Dan

Mr.Kone dijo...

Hey Tony..... enorme y sincero saludo... por esto y por lo que venga y por esa greña que crece y crece....

Santiago dijo...

Que bien mi Tony! Me da mucho gusto verte tan contento!

Estephani Granda Lamadrid dijo...

Hola:
Una pregunta, esta expo fue con originales o fueron ampliaciones?
:D Saludos